hipervículo enlace link

Fase Final Junior Masculino. Estudio Estadístico.

Fase Final Junior Masculino

Entre el 24 y el 27 de Abril se celebró el pabellón del Parque de  Albacete la Fase Final Junior Masculino de Castilla la Mancha.

Las EMB Azuqueca y el Basket Azuqueca estuvieron representados en esta fase el Equipo Junior, que se clasificó  3º del Grupo B, con un balance de 8-6. Una sufrida eliminatoria a ida y vuelta contra el 7º clasificado del grupo, el CEI Toledo,  con el que se perdió en el partido de ida de 5, y al que se le ganó en casa en el partido de vuelta de 9, tras un final de partido de auténtico infarto, daba al equipo la clasificación para la Fase Final, una fase, a la que el equipo no acudía desde la temporada 2010/2011, cumpliendo el objetivo inicial de la temporada.

 

Equipos Clasificados

Grupo A C.D.E ALBACETE BASKET C.B.POLIGONO C.D.B BASKET AZUQUECA ADB HELLIN
Grupo B LUJISA GUADALAJARA BASKET BASKET GLOBALCAJA QUINTANAR CDB GRUPO76-ALKASAR CEBA GUADALAJARA

 

Resultados y estadísticas de la fase 

 

Estadística acumulada de la fase del Basket Azuqueca


ESTUDIO ESTADÍSTICO

Los tiros de 2 del equipo, 38/81 a favor, y 53/136 en contra, refleja lo que fue la fase para el equipo. 27 tiros realizados por partido de media, frente a  45 en contra. Casi 18 oportunidades mas de anotar le concedimos a  nuestros rivales. De dónde vienen?

18,3 pérdidas por partido. alcanzando 24 en el partido ante el CB Polígono.

Diferencia en el rebote. concediendo 14 rebotes en ataque por partido a nuestros rivales, con 16 en el primer partido ante el ADB Hellín

Cristhian Barbas consiguió un doble-doble de media (12,3 puntos-11,6 rebotes), siendo su mejo actuación frente al CB Polígono con 20 puntos y 16 rebotes.

 

La estadística del equipo durante la fase regular nos deja un balance medio de 61,1 puntos a favor y 64,9 en contra. Durante la Fase Final, el balance fue de 51 puntos a favor y 62,6 en contra. Nuestras prestaciones en ataque disminuyeron en 10,1 puntos  a favor por partido, y en 2,3 en contra.

– La media de los equipos clasificados para la Fase en puntos por partido disminuye en 7,5 puntos a favor y en 6,6 en contra.

-Sólo dos equipos recibieron menos puntos en contra durante la Fase, con respecto a la liga regular, Albacete Basket (61,3-57,6) y Basket Azuqueca (64,9-62,6)

– el único equipo que mejoró sus prestaciones en ataque fue el Basket Quintanar (68,6-69,5)

Guadalajara Basket (88,6-70) es el equipo que mas las redujo en ataque

Grupo 76-Alkasar (61-76,6) fue el equipo que más puntos en contra recibió  durante la fase, aumentando esta estadística en 15 puntos por partido.

 

stasEQUIPOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.