I Edición Torneo Ciudad de Azuqueca

junio 5, 2014

El Sábado 7 de Junio  se celebrará en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca la I Edición del Torneo Ciudad de Azuqueca, con la participación de los equipos de las EMB Azuqueca, PreBenjamin, Benjamin, Alevin Femenino y Alevin Masculino.

Para poner fin a la temporada 13/14, celebramos el Torneo con los mas pequeños de las escuelas. Desde las 9:30 y hasta las 14:00, podremos disfrutar de los partidos de nuestro equipos. Tras una gran temporada de nuestros equipos Alevines clasificados para la Fase Regional Masculino y Femenino después de una buena actuación en los Campeonatos Provinciales, y con nuestro equipos PreBenjamin y los Benjamin A, B y C, participando en la Liga OACDM de Alcala de Henares, y disfrutando una temporada con un gran número de partidos, estos serán los últimos partidos del año. Nuestros rivales, CB Juan de Austria, tras nuestra participación en la Copa Funbal CBJA con los equipos PreBenjamin y Benjamines; San Viator, todo un clásico para nuestro baloncesto en este tipo de torneos amistosos, y nuestros amigos del Juventud Alcala, que también empiezan a serlo.

Por cortesía de nuestros patrocinadores, cada participante recibirá el Kit del Jugador, compuesto por un sandwich y una pieza de fruta, para ayudar a pasar la mañana  a los jugadores, y para los mas mayores contaremos con una Barra de Bar dispuesta en las instalaciones.

Los arbitrajes de los partidos correrán a cargo de la  Escuela de árbitros de la Asociación Salud y Deporte y Formación Guadalajara y el Henares.

Las categorías de Torneo y la duración de los partidos quedan de esta forma

PreBenjamin, disputará 1 partido contra las Escuelas San Viator.

4 cuartos de 10 minutos

Alevin Femenino, que disputará un triangular con el equipo Benjamin de las EMB Azuqueca, y el equipo Alevin Femenino del Juventud Alcala´02.

4 cuartos de 10 minutos

Alevin Masculino, que disputará un grupo de 4 con CBJA, San Viator y Juventud Alcala.

2 cuartos de 15 minutos

horariosWEB

Desde las EMB Azuqueca, queremos agradecer a la Concejalía de Deportes y al Servicio Municipal de Deportes de Azuqueca de Henares, toda la ayuda y las facilidades dadas para la celebración del Torneo.