hipervículo enlace link

CAMPUS E.M. Baloncesto Azuqueca.

Carlos Gomez , Daniel de la Rúa, Jose Manuel

Ayuso y Usman Garuba invitados de lujo.

Con motivo de las vacaciones de verano, y dentro del programa Azuverano del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares a través del Servicio Municipal de Deportes, se lleva a cabo una nueva edicion del Campus de Baloncesto de las EMB Azuqueca.

Este Jueves recibimos a los primeros invitados del Campus, Carlos Gomez(´95) jugador del ALZA Basket Azuqueca y Daniel de la Rúa(´97) jugador del Real Madrid. Mientras que el Viernes nos acompañaron Jose Manuel Ayuso(´96) jugador del Real Canoe y Usman Garuba(´02) jugador del Real Madrid Infanitl B.

Una mañana la del jueves, en la que los asistentes al campus pudieron disfrutar de ejercicios, juegos y hasta de mates, como queda reflejado en el vídeo, de este par de jugones, Carlos y Dani, que inciaron sus carreras deportivas en estas mismas EMB Azuqueca.

“Una pena que no hubiera estos Campus cuando nosotros éramos pequeños” afirmaron a los aisistentes. . También acudió Juan Carlos Martín, miembro de la nueva Junta Directiva, encabezada como Presidente por Manuel Perez Montalvo, que tomó esta misma tarde la riendas del Club Basket Azuqueca.

Vídeo 1. Jueves 3 de Julio

El Viernes  pudimos disfrutar con la presencia de otros dos ex jugadores de las EMB Azuqueca, Jose y Usman, que deleitaron a  los mas pequeños con sus mates y sus tiros lejanos, en la que fue una gran mañana de baloncesto.

Vídeo 2. Viernes 4 de Julio

La semana que viene seguirán las visitas el Lunes, cuando contaremos con la presencia de Jorge Barra(´90) actual jugador del ALZA Basket Azuqueca de liga EBA, y de  “Fitty(´83)” , actual jugador del Basket Guadalajara de 1º Nacional, y que jugó desde las EMB hasta el 1º equipo durante años en Azuqueca, la que es su casa.

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.