El Basket Azuqueca tiene nuevo Presidente.

julio 8, 2014

Manuel Perez Rodríguez, nuevo Presidente del Basket Azuquca

El pasado Jueves tuvo lugar la Asamblea del Basket Azuqueca, en la que Manuel Perez Rodríguez accedió a la Presidencia del Club, acompañado de Juan Carlos Martín como miembro de la Junta.

Durante la misma, se presentó el nuevo Proyecto Ejecutivo del Club, con un objetivo claro ” devolver al pueblo lo que es del pueblo” como dijo Manuel Perez durante la Asamblea. Unir la familia del Basket Azuqueca, hacerla partícipe, creando un equipo puente entre el liga EBA y el equipo Junior de las EMB Azuqueca, donde los jugadores de la casa puedan seguir creciendo y teniendo acceso al primer equipo, e intentar recuperar a los jugadores dentro de estas características, y  que actualmente militan en diferentes equipos de la zona. La categoría en la que saldría este equipo esta por ver, al igual que la viabilidad de la acción.

Del mismo modo, la Nueva Junta Directiva quiere incluir al baloncesto femenino en el Club, y estudia la posibilidad de sacar un equipo, sin saber que categoría podría ser.

Por otro lado, Manuel Perez hizo hincapié en la masa social, que aunque haya crecido en el último año, por una buena actuación en las redes sociales por parte del Club, no se ve reflejada en el número de socios, que ha descendido en los últimos años considerablemente. Desde la nueva Junta Directiva llevarán a cabo acciones, entre ellas, la búsqueda de patrocinadores locales, presentando un Plan de Marketing que se hará llegar a empresas y entidades colaboradoras, y que ofrecerá nuevos espacios y fórmulas publicitarias, en el campo de juego y en las equipaciones de juego de los diferntes equipos del club.

El aspecto deportivo, entrenadores y cuerpo técnico, quedó para la siguiente semana,donde se presentará la Junta Directiva, enfrascada ahora mismo en inscribir al equipo y presentar el aval necesario para competir en liga EBA, donde habrá un comunicado de prensa por parte del Club, como dijo Manuel durante la Asamblea.