Campus Baloncesto Azuverano´14. Alvaro Rojas.

julio 9, 2014

Alvaro Rojas, del Basket Azuqueca visitó el Campus de Baloncesto Azuverano.

Este Martes recibímos en el Campus Azuverano´14 al jugador del Basket Azuqueca de liga EBA, Alvaro Rojas(´84), jugador de la casa, y que después de su paso por las EMB Azuqueca, pasó al primer equipo del club, en el que ha jugado hasta ahora, siendo uno de los jugadores mas importante del equipo.

Alvaro nos acompañó en esta mañana, e hizo disfrutar a los chicos con una sesión de bote, una de las características de este jugón que hoy nos visitó, en la que enseño a nuestros chicos ejercicios y trucos para mejorarlo. Tras la sesión, unos K.O´s, y una sesión de mates, para acabar saltando al agua de la piscina municipal del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Un lujo de mañana, y continuarán las visitas el Jueves, cuando recibiremos al equipo Junior de las EMB Azuqueca y del Basket Azuqueca.

El Campus Baloncesto Azuverano´14 se ampliará a la tercera semana de Julio, entre el 14 y el 18, debido a la demanda surgida, y se amplia el plazo de inscripciones en el Servicio Municipal de Deportes, sitiado en el Pabellón multiusos ‘Ciudad de Azuqueca’ (c/ Ana María Matute, s/n), Telf. 949 27 75 28 ,

Correo electrónico: oficinadedeportes@azuqueca.netsmd@azuqueca.net

Vídeo Martes 8 de Julio