El Basket Azuqueca tiene nuevo entrenador.

julio 14, 2014

Jesús Berzosa, nuevo entrenador del Basket Azuqueca liga EBA.

Hoy lunes la Junta Directiva del Basket Azuqeuca ha anunciado en su página web que Jesús Berzosa será el entrenador del primer equipo del Club la próxima temporada.

Nacido en Guadalajara, tras una dilatada trayectoria como entrenador en diferentes equipos de Guadalajara y Madrid, contando con sus dos ultimas temporadas en el C.B.Coslada, donde compaginaba el primer equipo y el equipo Junior,le llega la oportunidad de debutar en liga EBA a los 35 años.

Entrenador metódico, se define como un entrenador de formación y entre sus  especialidades destaca el Scouting y la formación y desarrollo de jugadores, apuesta personal del nuevo presidente y su Junta Directiva. Encaja a la perfección con el objetivo del club, de  dar oportunidad y formar a los jugadores de la casa para poder contar con ellos en el primer equipo.

Hoy mismo se ha conocido el Calendario para el grupo B de la liga EBA, en la que el Basket Azuqueca debutará en el magariños frente al Tuenti Movil Estudiantes el 12/10/14 y terminará la liga el 09/05/15 en tierras canarias en la pista del C.B.Santa Cruz. Otros 4 equipos Manchegos, Albacete Basket, Basket GlobalCaja Quintanar, Tudespensa.com Agrícola CB Villarobledo y  el Seguros Soliss Alcazar Basket, competirán en este grupo, con equipos de la Comunidad de Madrid y Canarias.