hipervículo enlace link

Torneo Infantil BAM ´14.

equipoBAM

Usman Garuba formó parte de la U14M que disputó el BAM

Entre los pasados días 14 y 17 de Agosto se disputó en Eslovenia uno de los más prestigiosos torneos a nivel internacional en categorías de formación, el BAM.

La selección Española U14M, entrenada por Jose María Silva, llegó a la última jornada del torneo con la posibilidad de conseguir la plata en su partido frente a Croacia, tras haber vencido en sus enfrentamientos contra los dos equipos Eslovenos, Macedonia y Hungría,  y con Serbia ya como campeón. Finalmente se obtuvo un 3º puesto, tras caer en la  prórroga.

Jose María Silva define las características de esta selección  “en la que quizás nadie destaca especialmente con respecto a los demás pero en la que sí existe un bloque sólido, compacto, que junto consigue un buen rendimiento general. Digamos que la U14 masculina se caracteriza por la palabra EQUIPO, así, con mayúsculas”. 

Usman Garuba(´02) cierra su año Alevín con un nuevo premio individual, el de Máximo Reboteador del BAM, con una media de 11.8 rpp, afirmando el mismo premio que consiguió en el pasado Campeonato de España Infantil, a pesar de tener dos años menos de la edad del torneo, además de ser el máximo anotador de la selección con 9,5 ppp.

us.premio 3contra1

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>