hipervículo enlace link

Daniel de la Rúa, nominado al Premio Mejor Deportista de Guadalajara 2014

dani. sudor

SER Deportivos Guadalajara ha abierto una encuesta en Internet para elegir a quien se le entregará el Premio al Mejor Deportista de Guadalajara 2014, y Daniel de la Rúa, azudense jugador del Real Madrid, está entre los nominados.

El año pasado realizó una gran temporada, con la que fué Campeón de España con el Junior del Real Madrid, Sub campeón de Europa Jr. y esta pre temporada hizo su debut con el  primer equipo Real Madrid Baloncesto.

Tras su salida de las Escuelas Municipales Baloncesto Azuqueca, su trayectoria ha sido meteórica. Dani ha estado al máximo nivel en las competiciones de Club de los últimos años, así como en los Campeonatos por Autonomías con la selección de Madrid. El año pasado en su primer año Junior, y de la mano de Paco Redondo, disputó minutos y fué un jugador importante con el paso de los partidos en el filial del Real Madrid en la Liga EBA.

En la revista local Azucahica le hicieron una entrevista en el mes de Octubre, en la que podréis conocer algo más sobre Dani.

Si quieres colaborar con la nominación de Daniel de la Rua haz retweet en este link.

Las votaciones están abiertas hasta el día 31 de Diciembre.

 

IMG-20141227-WA0011

 

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.