El Alevin A de las E.M.B. Azuqueca campeón del Torneo de Reyes de Tarancón

enero 7, 2015

Gran mañana de basket la vivida el Domingo 4 de Enero en Tarancón, donde se disputó la III Edición del Torneo de Reyes Alevín, en el que participaron Tarancón como organizador , Campo de Criptana, La Roda y E.M.B.Azuqueca representando al baloncesto de Castilla La Mancha, y Alcobendas, desde la Comunidad de Madrid.

Los partidos se disputaron a  cuatro cuartos de 8 minutos, y el sistema del Torneo fue encuadrar los 5 equipos en un mismo grupo, tras la caída del cartel a última hora de Alcázar.

Nuestro equipo Alevin se enfrento en el primer partido a Alcobendas. Una gran primera parte de los nuestros, muy bien en defensa, y rápidos en ataque, les permitió llegar al descanso con doce puntos de ventaja. La segunda parte fue trepidante y ajustada en el marcador, que acabó 32-30  con un final trepidante con varias canastas en el último minuto de juego._DSC0045

Con la confianza de la victoria conseguida el primer partido, los nuestros se impusieron a La Roda, Campo de Criptana y Tarancón en ese orden. Todas las victorias estuvieron basadas en la gran defensa del equipo, y en la participación de todos en ataque, llegando a conseguir canastas espectaculares por juego de pases.

MAS Fotografías del Torneo

_DSC0395 _DSC0115

 

 

 

 

 

 

 

Video del partido contra Tarancón