hipervículo enlace link

Jackson Capel, Nuevo jugador del ALZA Basket Azuqueca

Capel.TIRO

Jackson Capel, nacido el 26 de Enero 1987 en Misuri, EEUU, es la última incorporación del ALZA Basket Azuqueca. Base de 1,91 de altura, llega para ayudar a un equipo mermado por las lesiones.

Jugador que hizo su etapa universitaria en Evangel University, Springfield, Misuri, jugando 5 temporadas en la NAIA, donde participan 116 equipos, y es la cuarta división del baloncesto universitario americano, donde promedió 23,6 puntos por partido. Es un jugador con un gran tiro de media y larga distancia, fuerte penetrando y con visión para  pasar el balón. Capaz de crear espacios para sus tiros con o sin balón.

 

El jugador americano llega a la disciplina del ALZA Basket tras el parón navideño, para ayudar al equipo en lo que queda de temporada, debido a las múltiples lesiones que esta sufriendo el equipo.

Su último equipo fue el Bancourt de LNA Suiza, donde dejó buenas muestras de su calidad.

Ya se entrena a doble sesión, por la tarde junto al equipo, y por las mañanas con Murray y Alioune a las órdenes Jesús Berzosa y Rodrigo Barrios, preparador físico del equipo.

capel,murray,alibiu

Tras 3 derrotas consecutivas, el ALZA visita la pista del Basket Globalcaja Quintanar para revivir uno de esos derbis, llenos de intensidad y ganas de ganar al que ya era rival hace años en aquella 1ª Nacional.

 Detalle Sesión de Tiro. Jackson Capel

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.