hipervículo enlace link

usman garuba en la mini copa ACB

minicopaENDESA

Desde ayer Jueves y hasta el Domingo se celebra en Gran Canaria la Copa del Rey de la Liga Endesa. Los equipos que participan en dicha competición son acompañados por sus equipos Infantiles, para disputar la Mini Copa Endesa, una de las competiciones mas vibrantes de la temporada y que se disputa desde 2004.

La Copa en Gran Canaria, no está siendo como se esperaba, debido al mal tiempo que azota la isla, y que ha hecho suspender los actos previstos en la Fan Zone que esta al aire libre. Del mismo modo, los horarios de los partidos han sido modificados al pasarse todos los partidos a disputar en un mismo pabellón. En OrangeArena podéis seguir todos los partido en directo, y aqui teneis el Dossier con todas las plantillas de los equipos.

En 2010, Dani de la Rua, jugando todavía en las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca, disputó la Mini Copa en Madrid, vistiendo como invitado la camiseta del Bilbao Basket, antes de fichar  la  temporada siguiente por el Real Madrid.

Este año es el turno de Usman Garuba, también formado en las E.M.B. Azuqueca, aunque nacido en el madrileño Hospital del 12 de Octubre, y residente en Azuqueca de Henares desde 2010,  y que en su segunda temporada en el Real Madrid , esta es su primera participación en la Mini Copa Endesa. En el partido de hoy, el Real Madrid se ha impuesto por 84-58 al Valencia Basket, ha logrado 24 puntos, 16 rebotes y 4 tapones para 44 puntos de valoración  y un mate difícil de ver en un infantil de primer año. En este vídeo podemos ver su progresión desde el verano pasado.

 

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.