hipervículo enlace link

LIGA PROVINCIAL ALEVIN MASCULINO

Los dos equipos de las E.M.B. Azuqueca disputarán las semifinales.

El pasado 11 de Abril se disputó, dentro del Programa de Deporte Escolar de la JCCM, la última jornada de la Fase Regular de la Liga de Baloncesto Provincial Alevin Masculino, quedando los dos equipos que representan a las E.M.B. Azuqueca, , clasificados para ellas.

El Alevin A, tras acabar como primero, contando sus partidos por victorias, y el Alevin B, consiguiendo una meritoria cuarta plaza en la clasificación, con sólo 3 derrotas, y una gran mejora en su juego según avanza la categoría, dando muestras de ello en las últimas victorias frente a rivales directos como el CEBA Guadalajara y el Dribbling 2000 El Casar.

El vencedor jugará la Final Provincial contra el ganador de la otra semifinal, que enfrenta al segundo y tercer clasificado. Basket Yunquera y E.M.D. Sacedón respectivamente. Dicha final será el fin de semana del 25 de Abril.

El ganador de la Final representará a la provincia de Guadalajara en el Campeonato Regional de la categoría, donde ya estuvimos representados el año pasado por el Alevin Femenino de las E.M.B. Azuqueca y el Alevin Masculino A.

La semifinal que enfrenta  a nuestros equipos se disputará el Sábado 18 de Abril en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca, a las 13:00 horas.

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.