CURSO ENTRENADOR DE NIVEL 0 EN AZUQUECA DE HENARES

abril 21, 2015

El próximo día 26 de Abril se celebrara en Azuqueca de Henares el curso de nivel 0 para entrenadores de baloncesto.

Dentro del programa de formación de las E.M.B. Azuqueca, y en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha, se llevará a cabo el curso para entrenadores de Nivel 0, que tendrá lugar el Domingo 26 de Abril, en horario de 16:00 a 21:00 horas, en el Polideportivo de La Paz de Azuqueca de Henares ( Carretera de Alovera s/n )

Para ver el último curso formativo para entrenadores de Baloncesto en Azuqueca, nos tenemos que remontar a 2010, cuando se llevó cabo el curso de Entrenador de 2º Nivel.

Los alumnos interesados en realizar el curso deben formalizar su inscripción a través de la pagina de la federación, y para asistir a esta convocatoria deberán notificarlo por correo electrónico a entrenadores@fbclm.net

Pincha aquí para ver toda la información.

Sin nombre2