hipervículo enlace link

Los Alevines masculinos Primer y Tercer Clasificados Provinciales

Alevin840x460

Nuestros equipos Alevines A y B, han terminado como primer y tercer clasificado de la liga Provincial de Guadalajara, consiguiendo el Azuqueca A la clasificación para la Fase Regional.

Tras la  disputa de las semifinales, en la que nuestros equipos se enfrentaron,  resultando vencedor el Azuqueca A, el pasado fin de semana se disputaron los partidos por el tercer y cuarto puesto y la Final.

AlevinesMASculino

El Azuqueca B se impuso a Sacedón en la final de consolación disputada en el Polideportivo de La Paz, consiguiendo el Tercer puesto en la clasificación , en un partido en el que los chicos demostraron la gran evolución que han tenido en su juego durante la temporada, jugando 5 abiertos y haciendo buen baloncesto, pasando por encima a un equipo que en liga regular nos había ganado de 26 puntos. Enhorabuena!!!

Ahora a seguir compitiendo en los partidos amistosos y diferentes Torneos en los que participarán de aquí al final de la temporada, como los partidos de la Festividad de San Isidro que se disputarán el Sábado 16 de Mayo, y la 2º Edición del Torneo Ciudad de Azuqueca.

AlevinB

Por su parte el Azuqueca A, se impuso en la Final disputada en el Polideportivo San José  de Guadalajara, al Basket Yunquera, en un partido con un gran baloncesto por parte de los dos equipos, y en el que el Basket Yunquera pudo mantenerse en el partido gracias a su acierto exterior.

Los nuestros estuvieron metidos en el partido desde el inicio, consiguiendo puntos fáciles con buenas transiciones, y consiguiendo canastas trabajadas a través del juego en equipo en el 5×5.

AlevinA

Por cuarto año consecutivo el que el Azuqueca A se proclama campeón de la liga Provincial de Guadalajara. La victoria en la final clasifica al Azuqueca A para la Fase Regional, que ya disputó el año pasado.

En esta ocasión nos enfrentaremos como 1º de Guadalajara contra el 1º de Albacete, el CB UCA, que se impuso en la Final de Albacete a la Roda por 26 puntos de ventaja.

Aquí podéis ver el cuadro entero de competición del resto de equipos, y los posibles cruces que tendríamos si ganásemos el primer partido. Recordad que en esta competición, el equipo que cae derrotado ya no juega mas partidos.

El partido será el sábado 9 de Mayo a las 12:00 horas en el Polideportivo de La Paz de Azuqueca de Henares.

Recordad que podéis apuntaros al Campus de las Escuelas Municipales de Azuqueca de Baloncesto, dentro del programa Azuverano 2015.

Hoy mismo se inicia el plazo de inscripciones, que estará abierto hasta el 14 de Mayo.

Un comentario en Los Alevines masculinos Primer y Tercer Clasificados Provinciales

  • Olgüeis  dijo:

    Animo Azuqueca!

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.