hipervículo enlace link

Campus de Baloncesto AZUVERANO 2015

CARTELredSocial
Un año mas, y como ya es tradición, se llevará a cabo el Campus Azuverano de Baloncesto 2015.

Durante el mes de Julio se celebrará una nueva Edición del campamento de baloncesto de las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca.

Esta es la 6º Edición del mismo, y cada año seguimos creciendo en número de inscritos y en las procedencias de los mismos, ya que asisten jugadores de localidades cercanas también.

En esta nueva Edición, contaremos con los entrenadores de las Escuelas como monitores y entrenadores, que gestionaran el tiempo y las actividades de los mas pequeños.

El campus está estructurado, de manera que de 09:30 a 10:00 sea la llegada de los jugador@s,  para empezar las sesiones de entrenamiento a esa hora.

Los chicos deben traer su aperitivo para media mañana, que tomaran en el tiempo destinado para ello dentro de la programación.

En la última hora, de 13:00 a 14:00, acudiremos a las piscina municipal, donde acabaremos cada mañana dándonos unos baños y relajando lo entrenado durante la mañana.

Todas las semanas recibiremos las visitas de personajes del baloncesto local y provincial, como puedan ser jugadores del ALZA Basket Azuqueca o el cuerpo técnico del mismo, así como jugadores de otros equipos y de ligas superiores que harán disfrutar a los mas pequeños con sus triples, mates y sonrisas.

La información del Campus es la siguiente.

portadaCAMPUS2015

Inscripciones del 4 al 14 de mayo en el Servicio Municipal de Deportes

 Quincenas:

1ª Julio: 6 al 17
2ª Julio: 20 al 31
 
Horario:
9:30-14:00
 
Precios:
Con Tarjeta Ciudadan@ > 87,89 € / quincena
Sin Tarjeta Ciudadan@ > 105,47 € / quincena

Etiquetas:  

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.