hipervículo enlace link

El Infantil Femenino Sub campeón de la liga provinciaL

iNFANTILfemninoLOGO

Gran temporada del Infantil Femenino, que tras proclamarse sub Campeonas de Guadalajara en el Deporte Escolar, representaron a la provincia en la fase inter autonómica de la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha.

Magnífica temporada la del infantil femenino de la EMB Azuqueca que demostraron la constancia y dedicación a dos años de trabajo, dando muestras de la madurez de algunas de sus jugadoras ya de segundo año y las ganas de aprendizaje de las nuevas.

Sin la presión de los marcadores y de tener que ganar partidos, han ido pasando las jornadas y los partidos amistosos, y obteniendo resultados deportivos (que no numéricos) fruto de una buena defensa y un ataque con ideas claras y concretas. Lo puramente anecdótico son los resultados, un solo partido perdido en la liga regular y muy dignas rivales en la final 4 obteniendo un segundo puesto digno aunque quizá no merecido, ya que aunque las comparaciones son odiosas por conceptos y juego merecían algo más.

En la fase Castellano-Manchega, y tras algunos “contratiempos” en los últimos días con la hora el partido, que el equipo local cambió a su conveniencia, el equipo se desplazó a Albacete, a jugar su partido de la Fase Inter Autonómica contra el UCA sin tiempo de sueño debido a las horas intempestivas a las que nos pusieron  el partido. Competimos en la medida de lo posible contra el mejor equipo de la comunidad autónoma, con mas miedo que respeto, mostrando cosas positivas y otras carencias que nos animan a seguir trabajando.

 Lo más importante de este GRAN EQUIPO son las ganas que demuestran en cada entrenamiento, ilusión, unión y un grupo humano que está por encima de todo.

InfantilFemenino

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.