Las Escuelas Municipales Baloncesto Azuqueca en el Torneo Mini Sports del colegio BV Maria irlandesas

junio 2, 2015

Los equipos Pre Benjamin, Alevin A y Alevin B, participaron el pasado fin de semana en el Torneo de Mini Sports del Colegio Bienaventurada Virgen María Irlandesas de la madrileña localidad de Alcobendas.

El Viernes fue el turno de los mas pequeños, el equipo pre benjamín, niñ@s nacidos en los años 2007 y 2008.

Fue un partido muy entretenido, y en el que los nuestros demostraron los procesos que van teniendo con el paso de los entrenamientos. Gran tarde para ellos disfrutando de lo que es el baloncesto en el patio de un Colegio, sobre el asfalto que tantas caricias del balón recibió, y al que tantos golpes de rodillas, caderas y codos le esperan. Al acabar el partido recogieron su medalla como Campeones del Torneo en su categoría.

preiRLANDESAS

El sábado fue el turno de los equipos Alevines.

El Alevin A jugó un partido serio desde el inicio, con una buena defensa, impidiendo al equipo de las Irlandesas acercarse a la canasta, y castigando las pérdidas de balón del rival. Canastas algo mas bajas de lo habitual, que sirvió para que algunos de los jugadores nos deleitaran con intentos de mates, mates y hasta alley oops !!

IRLANDESASalevinA

El Alevin B se enfrentó al equipo Alevin Femenino de las Irlandesas, en un partido en el que tras un gran inicio de los nuestros, en el segundo cuarto y con algo de relajación se apretó el marcador. Resultado igualado hasta los últimos minutos del último cuarto, en el que los nuestros lograron una ventaja de 8-10 puntos que supieron mantener hasta el final del partido.

IRLANDESASalevinB

Ambos equipos recogieron las copas como respectivos campeones de sus categorías Alevin 2003 y Alevin 2004