Las Escuelas Municipales Baloncesto Azuqueca en el Torneo Gredos San Diego

junio 2, 2015

En la mañana del domingo nuestros equipos Benjamin y Alevin A participaron el Torneo del Colegio Gredos San Diego de Alcalá de Henares.

Pudimos disfrutar una vez mas de nuestros equipos disfrutando  de esto del Baloncesto en el patio de un colegio.

El equipo Benjamin se enfrentó en semi finales al equipo de Paracuellos de Jarama, y se alzó con la victoria, en un partido en el que los nuestros supieron aguantar los tirones del equipo rival, para mantenerse siempre por delante en el marcador.

La final fue otro cantar, y tras un duditativo comienza en el que los nuestros encajaron algunas canastas seguidas, se pusieron las pilas y se metieron en el partido. En la segunda parte el equipo local de Gredos San Diego, formado por los mejres jugadores de los 8 equipos que tiene el colegio en la Comunidad de Madrid,  y que había ganado en la otra semi final a Coslada, aumentó el ritmo del partido y los nuestros no fueron capaz de seguirlo, por lo que los locales se alzaron con la victoria.

GREDOSbenjamin

Pos su parte el Alevin A se deshizo del CB Coslada en semi finales, en un partido que los nuestros dominaron desde el principio, con una gran defensa, y rápidas transiciones que nos hacian anotar con facilidad. Así, sin problemas transcurrió el resto del partido para alzarnos con la victoria.

En la final nos enfrentamos nuevamente a la selección de los Colegios Gredos San Diego de Madrid, que venía de ganar al equipo de Paracuellos en su semi final. cogimos una pequeña renta en el primer cuarto, que tras subir el nivel defensivo el equipo local, quedo reducida para el descanso. En la segunda parte, el equipo local siguió con una intensidad alta, pero los nuestros, se supieron sobre poner a las adversidades, y jugaron una gran segunda parte, en la que siempre fuimos pordelante con ventajas entre 8 y 12 puntos.

GREDOSalevin

Al acabar los partidos, la organización entregó los Trofeos a los equipos ganadores, y el premio del MVP en cada categoría, y con el que fue galardonado Raul Moreno, de nuestro equipo Alevin A.

RAULmvp