LA SELECCION U18 MASCULINA SE PREPARA EN GUADALAJARA

julio 8, 2015

La selección U18 masculina de la FEB prepara en tierras Alcarreñas su Europeo en Grecia.

Un año  mas las selecciones de la FEB vuelven a nuestras tierras para preparar sus Campeonatos. En esta ocasión le ha tocado el turno a la U18, generación del 97, una generación con un gran talento, y que ya alcanzó las semi finales en el Campeonato del Mundo celebrado el verano pasado.

Hemos de estar especialmente orgullosos, ya que Daniel de la Rúa, que fue galardonado el año pasado por la SER Deportivos Guadalajara como el mejor Deportista de la Provincia, tras obtener el Campeonato de España Junior , y el sub campeonato de Europa con el Real Madrid Junior, esta presente en esta convocatoria en calidad de invitado, hasta que se incorporen al grupos algunos jugadores que están con la U19.

Este año, Daniel ha dado un paso adelante, convirtiéndose en un base fiable y con minutos en el equipo de Liga EBA del conjunto blanco, que liderados por Paco Redondo, consiguieron el primer puesto en su grupo de EBA, y tras pasearse en el Campeonato Nacional Junior y ganarlo de nuevo, se proclamaron Campeones de Europa en una emocionante final disputada en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Barclaycar Center.

Los entrenamientos se realizan en sesión de mañana y tarde, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Los entrenamientos son a puerta abierta, por lo que cualquiera puede asistir como espectador.