Las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca visitarán el Barclaycard Center de Madrid,para asistir a la 20º Jornada de la Liga Endesa

febrero 3, 2016

El Domingo 14 de Febrero, las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca asistirán al Barclaycard Center de la Comunidad de Madrid al partido de la 20º Jornada de la Liga Endesa, que enfrentará al Real Madrid y al RETAbet.es GBC.

Como ya es tradición por estas fechas, las E.M.B. Azuqueca acudirán un año más a presenciar un partido del Real Madrid ACB.

Al haber aumentado el número de equipos, y por lo tanto de jugador@s de la Escuela, no podremos asistir todos juntos como en otras ocasiones, si no que lo tendremos que hacer dos grupos de visita.

Para este partido, iremos con los mas mayores de las Escuelas, abarcando los equipos Infantil Femenino, Infantil Rojo, Infantil Negro, Cadete Femenino, Cadete Masculino y Junior Especial.

Los únicos equipos que podrán llevar un acompañante por jugador, serán los de categoría Infantil.  ( Infantil Femenino, Infantil Rojo e Infantil Negro )

El partido será el Domingo 14 de Febrero a las 12:30. Os haremos llegar la Autorización para que la rellenéis y entreguéis al entrenador de vuestro equipo, junto al dinero.El resto de la información, como puede ser la hora y lugar de salida de los autobuses, y la de llegada aproximada en los próximos días.

Os dejo el vídeo de la visita del año anterior.