7º Campus Baloncesto Azuverano

mayo 10, 2016

Este verano se llevará a cabo la 7º Edición del Campus de Baloncesto Azuverano, dentro del programa de actividades presentado por el Servicio Municipal de Deportes de Azuqueca.

Como cada año llevaremos a cabo el Campus de Baloncesto en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca, y contaremos con la presencia de los entrenadores de las EMB Azuqueca, que gestionaran el tiempo y las actividades de los mas pequeños.

El campus está estructurado, de manera que de 09:30 a 10:00 sea la llegada de los jugador@s, para empezar las sesiones de entrenamiento a esa hora.

Los chicos deben traer su aperitivo para media mañana, que tomaran en el tiempo destinado para ello dentro de la programación.

En la última hora, de 13:00 a 14:00, acudiremos a las piscina municipal, donde acabaremos cada mañana dándonos unos baños y relajando lo entrenado durante la mañana.

Todas las semanas recibiremos las visitas de personajes del baloncesto local y provincial, como puedan ser jugadores del ISOVER Basket Azuqueca o el cuerpo técnico del mismo, así como jugadores de otros equipos y de ligas superiores que harán disfrutar a los mas pequeños con sus triples, mates y sonrisas.

Microsoft Word - Azuverano_2016.doc

Este año contaremos con los siguientes turnos de Campus:

– del 27 de junio al 1 de Julio

– del 4 al 15 de Julio

– del 18 al 29 de Julio

– del 1 al 12 de Agosto

Las pre inscripciones se llevarán a cabo del 2 al 12 de Mayo en el Servicio Municipal de Deportes, situado en la C/ Ciudad Real, 1, El Foro, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 10 a 13:30, y lunes y jueves de 17:00 a 19:30.