hipervículo enlace link

7ª Edición JASC . John Paul

Vuelve el JASC de las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca, esta vez con el actual Campeón de España Alevin por Autonomías.

25 de Mayo

John Paul Turner, entrenador y coordinador del Club Baloncesto Tres Cantos desde el 2005, ha entrenado todas las categorías del Club. Esta temporada se encarga de los equipos Cadete Masculino Preferente y del Alevin Femenino de 2º año.

Desde el 2008 forma parte de la Federación Baloncesto de Madrid, entrenando y coordinando diferentes selecciones tanto masculinas como femeninas. Este mismo año se ha proclamado Campeón de España de Comunidades Autónomas (C.E.CC.AA.)  con la Mini Masculina, que lleva entrenando 4 temporadas, con un balance de dos oros y dos platas. También ha estado de ayudante 2 años en Mini Femenino, 1 año Infantil Femenino y 1 año en Cadete Masculino.

Colabora con la Federación Española de Baloncesto desde 2011, formando parte del cuerpo técnico de la FEB como entrenador ayudante, en específico de las categorías U-13 y U-15 Masculina, y en fechas recientes ha sido Primer entrenador U12 Masculina.

Su ponencia, Fundamentos individuales a partir de los pies” está orientada a la mejora de este aspecto tan importante del juego, y enfocada al trabajo con cualquier equipo en edad de formación. Abarcará tanto desplazamientos defensivos como ofensivos, pasando por finalizaciones, movimientos al poste e incluso tiro tras bote.

JOHN cartel

Escribe un comentario