hipervículo enlace link

7ª Edición JASC . John Paul

JASC PEQUE naranja

Vuelve el JASC de las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca, esta vez con el actual Campeón de España Alevin por Autonomías.

25 de Mayo

John Paul Turner, entrenador y coordinador del Club Baloncesto Tres Cantos desde el 2005, ha entrenado todas las categorías del Club. Esta temporada se encarga de los equipos Cadete Masculino Preferente y del Alevin Femenino de 2º año.

Desde el 2008 forma parte de la Federación Baloncesto de Madrid, entrenando y coordinando diferentes selecciones tanto masculinas como femeninas. Este mismo año se ha proclamado Campeón de España de Comunidades Autónomas (C.E.CC.AA.)  con la Mini Masculina, que lleva entrenando 4 temporadas, con un balance de dos oros y dos platas. También ha estado de ayudante 2 años en Mini Femenino, 1 año Infantil Femenino y 1 año en Cadete Masculino.

Colabora con la Federación Española de Baloncesto desde 2011, formando parte del cuerpo técnico de la FEB como entrenador ayudante, en específico de las categorías U-13 y U-15 Masculina, y en fechas recientes ha sido Primer entrenador U12 Masculina.

Su ponencia, Fundamentos individuales a partir de los pies” está orientada a la mejora de este aspecto tan importante del juego, y enfocada al trabajo con cualquier equipo en edad de formación. Abarcará tanto desplazamientos defensivos como ofensivos, pasando por finalizaciones, movimientos al poste e incluso tiro tras bote.

JOHN cartel

Escribe un comentario