hipervículo enlace link

Las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca arrancan el 3 de Octubre

solo-logo-small

Las EMB Azuqueca arrancan para tod@s el Lunes 3 de Octubre.

Un año mas, se ponen en marcha las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca, y un año mas nos superamos a nosotros mismos con récord de inscripciones.

Esta temporada 16/17 es la que mas jugadores y equipos tenemos históricamente, contando con mas de 200 inscritos y 18 equipos, siendo la entidad mas grande de la provincia.

En categoría femenina es la primera vez que tendremos un equipo en cada categoría, sin contar la Junior, desde Benjamín hasta Cadete, para un total de 4 equipos femeninos. Mientras que las benjamines competirán en las ligas del OACDM Alcalá,  lo demás equipos lo harán en  las ligas del Deporte Escolar de Guadalajara.

En categoría masculina  contaremos con un equipo Pre benjamín mixto, que competirá en la liga del OACDM Alcalá, como viene siendo normal desde hace tres años ya, y que tan buenos resultados a nivel formativo nos está dando.

En los Benjamines tendremos tres equipos, Rojo, Negro y Azul. Todos ellos competirán también en las ligas del OACDM de Alcalá de Henares.

En cuanto a los Alevines se refiere, contaremos de igual manera con tres equipos, Rojo, Negro y Azul, y todos ellos competirán en las ligas del Deporte Escolar de Guadalajara.

Para la categoría Infantil también tendremos tres equipos, dos de ellos, Rojo y Negro nos representarán en las ligas de Deporte Escolar de Guadalajara, mientras que el EMB Azuqueca Infantil participará en la liga Regional de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha.

En Cadete participaremos en la liga del Deporte Escolar de Guadalajara con el Cadete Rojo, mientras que el  EMB Azuqueca Cadete lo hará en la liga Regional de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha.

Por último los mas mayores, en categoría Junior, también habrá dos equipos, mientras  uno de ellos participará en la liga de la ASDFGH en categoría regional U18, el otro nos representará en la Liga Junior Especial de la FBCLM.

embaloncesto

Un total de 18 equipos, participando en ligas organizadas por tres estamentos diferentes, que representarán a las Escuelas Municipales de Baloncesto en Castilla la Mancha y Madrid.

Las EMB Azuqueca realizarán una serie de actividades a lo largo de la temporada, como son Torneos de Pre temporada, viajes organizados para ver partidos de la Liga Endesa, el ya clásico Torneo 3c3 de Navidad, cursos de formación para entrenadores, el Torneo Ciudad de Azuqueca en su 4ª Edición, las charlas técnicas JASC en su 8ª Edición , participación en Torneos de fin de temporada de otros Clubs, los Campus de Baloncesto “Navi Basket Camp” y “Azuverano”, y algunas mas que se nos queda en el tintero.

Enlaces de interés para seguir el devenir de los equipos durante la temporada.

- Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha

- Deporte Escolar de Guadalajara