Torneo Alevin Pre Temporada

octubre 10, 2016

Una gran mañana de baloncesto la vivida en el Ciudad de Azuqueca este sábado.

Nuestros equipos Alevines masculinos disputaron sus primeros partidos de pre temporada tras solo 3 sesiones de entrenamiento en conjunto.

Alevin Azul y Alevin Negro disputaron un partido entre ellos que sirvió como toma de contacto con las pistas esta temporada, y que pese a las numerosas bajas que tuvimos, los asistentes disfrutaron de un buen partido, con minutos para todos, en los que pudimos ver cosas muy buenas de cara a la temporada que empieza.

azul-negro

Por su parte el Alevin Rojo, jugó la primera semifinal con el CD San Viator, al que se impuso desde el inicio con una gran defensa, para pasar a jugar la final contra el Real Canoe, que se impuso al Juventud Alcalá con facilidad en el partido que les enfrentó.

CD San Viator y Juventud Alcalá disputaron un intenso y ajustado partido, y que acabó decantándose para los de la capital en los momentos finales por un ajustado marcador.

_alcala

Real Canoe y el Alevin ROJO disputaron una final, que estuvo ajustada durante los tres primeros periodos, pero donde ya al inicio de la segunda parte el Canoe empezó a marcar diferencias para acabar llevándose la victoria.

_canoe rojo

Todos los asistentes se llevaron el obsequio de las EMB Azuqueca y del Ayuntamiento de Azuqueca, consistente en revistas Gigantes y unas pulseras reflectantes de Azuqueca.