Las EMB Azuqueca y el Basket Azuqueca visitan los colegios de la localidad

enero 27, 2017

Las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca visitaron el CEIP La Espiga en un acción conjunta con el Basket Azuqueca.

Durante un par de mañanas la expedición formada por el Azudense Aaron Sobrinos, el Venezolano Luis Valera y el Senegalés Sergine “Mus” Barro jugaron y charlaron con los alumnos del colegio.

A lo largo de las dos mañanas todas las clases del pasaron el polideportivo del colegio para disfrutar con la compañía de estos “pedazo” de tíos.

Circuitos de bote, juegos de pase, partidos multitudinarios y concursos de tiro son algunas de actividades de las que pudieron disfrutar los chic@s y hasta algún profesor que se animó.

En las próximas semanas la acción se repetirá en diferentes colegios de la localidad, siendo el siguiente el CEIP La Paz.

Aquí podéis ver las fotos.