hipervículo enlace link

Las EMB Azuquec acuden a un nuevo partido del Real Madrid ACB

endesa

El domingo 26 de Marzo, los equipos Benjamines las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca acudirán al partido de liga ACB entre el Real Madrid y RETAbet Bilbao Basket, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Endesa.

El RETAbet Bilbao Basket llega al Palacio clasificado en novena posición, a tan solo un puesto de clasificarse para Play off. Ya el año pasado acudimos las Escuelas Municipales de Baloncesto a ver el que fue el último partido del gran Raúl López frente a su ex equipo, antes de su retirada.

A día de hoy, en el Bilbao, aún permanecen algunos ilustres ex Madridistas, como Axel Hervelle, que jugó en el Madrid entre 2004 y 2010, y el gran capitán  Alex Mumbrú, quien jugó por primera vez en el Real Madrid en la temporada 2002-03,  y hasta la 2008-09, con un par de temporadas en medio jugando en el DKV Juventud, club del que procede.

Desde este año, un Azudense forma parte de la plantilla de los hombres de Negro. Daniel de la Rúa, que fichó este año por el Bilbao procedente de la cantera Madridista tras proclamarse Campeón de Europa sub 20,  Daniel esta alternando entrenamientos y partidos entre el equipo ACB y su filial en Liga LEB Plata, el Zornotza Saskibaloi.

La actividad está programada de la siguiente manera:

- 11´15. Salida desde el Ayuntamiento

- 12´30. Inicio del partido

- 15´15 – 15´30. Llegada al Ayuntamiento

TODOS  l@s jugador@s de las EMB asistentes deben de ir con la camiseta de juego de las Escuelas.

ROJO y NEGRO, Me alegro !!!

 

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.