hipervículo enlace link

FINALES REGIONALES

logo SMALL

El Alevin Rojo y el Infantil Regional de las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca disputarán este fin de semana los últimos partidos de la Fase Regional.

El fin de semana pasado el equipo Alevin Rojo cayó en su semifinal ante el CB Tarancón por 98-94, en un partido muy disputado de principio a fin, y que los Conquenses se llevaron en un final de infarto, con muchas alternativas.

Ahora nos toca disputar el 3º y 4º puesto, que será este Viernes 19 de Mayo a las 18:30 en el Poliderpotivo de La Paz, frente al CB Criptana Sexto, que cayó derrotado en su semifinal ante el Santa Clara por 72-93.

Podéis ver toda la info del fase aquí.

Alevin ROJO

Por su parte el Infantil Regional disputó una gran semifinal en el Polideportivo de la Paz de Azuqueca, frente al Sueño de Jemik CP La Roda, 2º clasificado del Sector. Los Roji negros se llevaron el encuentro por 43-66, donde ya al descanso contaban con una cómoda ventaja que supieron administrar, dejando a su rival en solo 16 puntos.

El rival de los Azudenses será el EBA de Albacete, que venció en su semifinal al PCE Tobarra por 17-57.  La final se disputará este Sábado en el Pabellón de El Parque de Albacete, a las 12:30. El ganador obtendrá un billete directo para el Campeonato de España que se disputará del 11 al 17 de Junio en Cambados y Vilagarcía de Arousa, y donde está por ver si participará el 2º clasificado de Castilla La Mancha.

Infantil ROJO

El Ayuntamiento de Azuqueca ha fletado un autobús para los acompañantes que quieran asistir al partido para animar al equipo. Todo aquel que quiera asistir y que todavía no se haya apuntado puede decírselo al entrenador del Infantil Regional en sus horas de entrenamiento. El autobús saldrá desde el Ayuntamiento de Azuqueca a las 08:15.

Podéis ver toda la info del fase aquí.

Os dejo el video del partido de semifinales.

Ánimo chicos, ROJO y NEGRO, Me Alegro !!!

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.