hipervículo enlace link

Fin de la Copa Cervantes

logo SMALL

Este fin de semana se celebraron las Finales de la Copa Cervantes.

La 2º Edición de la Copa Cervantes llega a su fin, y con ello el final de las competiciones.

Los equipos de las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca que participan en la Liga y Copa del OADCM de Alcalá, acaban su participación en ellas.

Tras acabar las ligas en las diferentes categorías, y por segundol año consecutivo llega la 2ª Edición de la Copa Cervantes. Todos los equipos participantes en las Ligas, volvieron a hacerlo en la Copa.

El equipo Benjamín Femenino, el Benjamín Rojo y el Benjamín Azul, quedaron eliminados en los grupos de semifinales, quedándose a sólo un paso de clasificarse para las Finales.

PRE Cristian con LOGO

El Pre benjamín llegó a la Final de su categoría, perdiendo su primer partido frente a Funbal Morado, y ganando el segundo frente a Lope de Vega, por lo que consiguió un 2º puesto en la Copa, que tras su 3º puesto en la Liga, hace de esta una gran temporada para el equipo, donde todos los jugadores son nuevos, excepto 3.

Por su parte, el Benjamín Negro, tras conseguir el 1º puesto en su Liga, ha puesto un broche de oro a la Temporada, consiguiendo también el 1º puesto en la Copa, tras imponerse en el Triangular Final por 29-16 a Funbal La Garena, y por 21-9 al CBA Pablo Neruda Azul.

benjamin NEGRO edu LOGO

La participación de las EMB en este último Torneo de Temporada como es  la Copa Cervantes, no es la primera vez que nos da alegrías de este tipo, donde ya el año pasado el Benjamin Negro y el Benjamin Rojo fueron Campeón y Subcampeón respectivamente.

ROJO Y NEGRO, ME ALEGRO !!!!

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.