hipervículo enlace link

El Alevin Rojo tercer clasificado Regional

logo SMALL

El Alevin Rojo de las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca consigue el tercer puesto de la Fase Regional tras imponerse al CB Campo de Criptana.

El Viernes 19 el Alevin Rojo de las EMB Azuqueca consiguió el tercer puesto de la Fase Regional tras imponerse en un trepidante partido al EB Criptana Sextopor 84-75.

Comenzó el 1º cuarto y el Criptana, que había llegado tarde al partido por un retraso con el autobús, empezó mucho mas enchufado hasta colocar un 3-10 en el minuto 6. A partir de ahí, el tiempo muerto y la rotación en defensa nos hicieron mejorar, anotando en rápidas transiciones, para llegar al final del cuarto con 21-15.

En el inicio del 2º cuarto se repitió la tónica del 1º, y el equipo visitante salió mas concentrado anulando a los nuestros en ataque, y colocando el 25-29 en el marcador. Un nuevo tiempo muerto en el minuto 5, y un gran parcial a nuestro favor, basado en las segundas oportunidades tras rebote en ataque, nos volvió a poner por delante 39-29, pero 7 puntos seguidos en el último cuarto del EB Criptana dejaba el marcador en 39-36 al descanso.

Alevin ROJO-Criptana LOGO

El 3º cuarto no empezó como los anteriores, y los nuestros, con una gran defensa, que no dejó anotar al rival su primera canasta hasta el minuto 5 del cuarto, cogían ventaja en el marcador 55-36. Pero un nuevo parcial en contra de 0-9 y un intercambio de canastas  dejaban el 60-51, todo por decidirse en el último cuarto.

Y el EB Criptana consiguió apretar mas el marcador al inicio de este cuarto final. Un 0-5 dejaba en sólo un minuto un 60-55 mas apretado aún, pero los nuestros les devolvieron el parcial con un 6-0, para volver a la ventaja de los 9 puntos, 66-57. A partir de ahí intercambio de canastas por parte de los dos equipos, pero la ventaja en el marcador se mantenía entre los 7 y los 12. El cuarto siguió con esta dinámica hasta el final, y el Alevín Rojo se impuso 84-75.

alevin ROjo 3º Regional

Gran temporada la realizado por el EQUIPO, consiguiendo el tercer puesto de la Fase Regional por 2º año consecutivo, tras llevarse la Liga de Guadalajara. Pero aún le queda una competición pendiente, la Copa Diputación de Guadalajara, donde este Jueves juega la semifinal frente al Salesianos, competición en la que podrá poner el broche de oro a la Gran Temporada que han realizado.

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>