hipervículo enlace link

Las EMB Azuqueca en la Ceremonia de Clausura del Deporte Escolar de Guadalajara

logo SMALL

Llega a su fin la Temporada para las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca con la Ceremonia de Clausura del Deporte Escolar de Guadalajara.

Jueves, 17:30 de la tarde, Frontón del Polideportivo San José de Guadalajara. Multitud de equipos guardando espera a que de inicio la Ceremonia. Entrenadores, Organizadores, Políticos, Padres, Madres y Familias en la grada esperando a que desfilen sus equipos. El ambiente caldeado, la Temperatura por las nubes, y los equipos deseosos de salir a recoger sus Trofeos.

Por fin llega el momento del Baloncesto, y comienza el desfile de los equipos. Empezando por los mas pequeños, Alevines y acabando por los Cadetes. Recogen los Trofeos correspondientes a la Liga de Guadalajara.  Varios de nuestros equipos acuden a recoger sus premios la haber sido clasificados entre lo tres primeros de sus categorías.

Ahora es el turno de la Copa . Aquí nuestros equipos se llevan la palma, y muchos de los que recogieron Trofeo por la Liga, repiten en los primeros puestos de la Copa, y otros que no habían participado en la Liga consiguen buena clasificación en la Copa.

todos LOGO

Aquí podéis ver las fotografías de la entrega de Premios.

Así acaba esta Temporada 16/17 para las EMB Azuqueca. El Viernes 16 de Junio fue el último día de entrenamiento, y el Domingo 18 la Gala del Deporte de Azuqueca, con la que se da por terminado el presente curso.

Ha sido una larga temporada esta que acaba. Dieron inicio los equipos Regionales allá a inicios del mes de Septiembre, y a primeros de Octubre el resto de equipos.

Este ha sido el año con mayor número  de inscritos ( superando los 200 ) y también con el mayor número de equipos en las Escuelas ( 18 ) y la primera vez que hemos tenido equipos Benjamín, Alevin, Infantil y Cadete Femenino.

A parte de los resultados deportivos, nos quedamos con la cantidad de buenos momentos que hemos pasado en entrenamientos, partidos, viajes, torneos, galas y algunas otras actividades, sin olvidarnos de la progresión que han vivido los jugadores a titulo personal y por tanto los equipos.

Gracias a ellos por su esfuerzo, por compartir, por aprender y por enseñarnos, por saber levantarse, por apoyar a sus compañeros y ser respetuosos con los rivales. Gracias a vosotros por vuestra dedicación, por vuestro tiempo invertido en entrenos, desplazamientos y por los esfuerzos que hacéis para cuadrar agendas.

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.