hipervículo enlace link

Cadete Regional. 2º Jornada.

logo SMALL

Primer partido del Cadete Regional en casa tras la derrota de la 1º Jornada.

2ª Jornada. Categoría Cadete Regional. 21/10/2017

EMB Azuqueca – CEI Toledo.

Primer partido de la categoría cadete, en casa, después de la derrota sufrida en Campo de Criptana, en un partido en el que fueron siempre por debajo en el marcador, pero que consiguieron empatar a escasos segundos del final y forzar la prórroga.

El partido comenzaba con posesión para Azuqueca, pero los nervios del inicio nos hacían perder la primera posesión aunque a CEI Toledo, le traicionaban también y recuperábamos el balón para que Alex, con un buen movimiento de pívot anotase la primera canasta del partido.

Un inicio con acierto por ambos conjuntos dejaba paso a unos minutos de sequía anotadora, hasta que Ángel acierta con su primer triple. Llegaban los cambios y el entrenador sustituía a los cinco de inicio a mitad del cuarto con 15-7 en el marcador.

Azuqueca aprovechaba los errores en los pases de CEI y, aunque fallaban muchos tiros bajo el aro, conseguían acabar el cuarto con 18 puntos de ventaja. 30-12.

El segundo y tercer cuarto fueron ambos muy igualados, no tanto en juego pero si en anotación. 10-9 en el segundo cuarto, llegando al descanso con un 40-21 y 11-7 en el tercero.

El cuarto y último periodo, fue similar a los anteriores, mucho fallo por parte de los dos equipos. Aunque cabe destacar la cantidad de intentos fallados de 3 puntos y sobre todo bajo el aro por parte de Azuqueca.

Al final del encuentro merecida victoria de las EMB de Azuqueca por 63-39.

El próximo sábado visitaremos la pista de Alcázar, probablemente uno de los conjuntos con los que nos jugaremos las primeras plazas de la categoría.

Aquí podéis ver la galería de fotos del partido.

¡Animo chicos! A trabajar y a seguir disfrutando.

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>