hipervículo enlace link

Comienzan las competiciones de todos los equipos de las EMB Azuqueca

logo SMALL

Algunos de los equipos ya están disputando sus Ligas, pero a partir del 18 de Noviembre se inician las competiciones del Deporte Escolar de Guadalajara, donde participan el grueso de equipos de las EMB Azuqueca.

Hace ya tres semanas que empezaron las competiciones regionales, donde participan nuestros equipos Infantil Masculino, Cadete Masculino, Junior Femenino y Junior Masculino.

La semana pasada dieron comienzo las Ligas del OACDM Alcala donde se estrenen los mas pequeños de las Escuelas, los equipos Pre Benjamín Rojo y los Benjamines Rojo, Negro y Femenino.

El fin de semana del 18 de Noviembre será la 1º jornada de las Ligas del Deporte Escolar de Guadalajara, quedando solo por iniciar su competición el Pre Benjamin Negro, que participará en la Liga de la Dama de la Campiña organizada por el Basket Yunquera, cuyo inicio esta previsto para el Domingo 19 de Noviembre.

Os iremos informando de los inicios de competición, horarios y demás información referente a los diferentes equipos de las EMB Azuqueca.

Aqui teneis los links de las diferentes competiciones, donde podréis seguir la información de las mismas.

FBCLM, Equipos Regionales

http://www.fbclm.net/dinamico/competiciones/competiciones.asp

Deporte Escolar Guadalajara

http://deportesclm.educa.jccm.es/index.php?prov=19&tipo=

OACDM Alcalá

http://www.oacdmalcala.org/dep_inf_com_loc_col_17_18.html

Dama de la Campiña

http://basketyunquera.com

Os recordamos que las equipaciones siguen a la venta en la Tienda situada en el Polidepotivo Ciudad de Azuqueca, C/ Ana Maria Matute s/n, y que son necesarias para los partidos de todos los equipos.

Podéis seguir la actualidad de las EMB Azuqueca en la cuenta de Twitter

 https://twitter.com/EMB_Azuqueca

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>