hipervículo enlace link

El Infantil Regional jugara la Final Regional por segundo año consecutivo.

logo SMALL

El Infantil Masculino de las EMB Azuqueca que ha disputado la Liga Regional, jugará esta Sábado la Final de la categoría en Azuqueca.

Al finalizar la Liga Regional Infantil Masculino de la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha, los tres primeros clasificados pasaron a la siguiente ronda, donde se cruzarán con los 5 ganadores de las Ligas dela categoría de cada provincia en la modalidad de Play Off.

En cuartos de final nos tocó visitar al PMD Miguel Esteban, 1* clasificado de la Provincia de Toledo. El partido se disputó en la pista del equipo Provincial, como dicta la normativa, y los nuestros se impusieron en un apretado partido y que solo se resolvió en el último cuarto por 70 – 79, consiguiendo así el pase a la siguiente ronda, semifinales.

IMG_20180525_202131

En semifinales nos enfrentamos con el 3* clasificado de la Liga Regional, nuestros vecinos del Guadalajara Basket, con los que ya nos habíamos enfrentado dos veces con sendas victorias durante la temporada. El partido se jugó en un horario “diferente” a lo habitual, las 18:00 h del Domingo. Las EMB Azuqueca gozaron de una ventaja a favor desde el final del primer cuarto, llegando a +14 al descanso. Al final del partido, 47-62 para los visitantes, obteniendo así el pase a la final.

Este sábado se disputará la Final Regional en el Polideportivo de La Paz, a las 12:00 h del Sábado, entre las EMB Azuqueca y La Roda.

El ganador de la final se adjudicará un billete para el Campeonato de España a disputar en Pontevedra  entre el 10 y el 16 de Junio.

Os esperamos a TOD@s el Sábado con la ropa de las Escuelas para animar a los nuestros, y crear un gran ambiente en la Paz.

ROJO y NEGRO, Me AlegrO ¡!

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>