Jackson Capel, Nuevo jugador del ALZA Basket Azuqueca

21/01/2015

Jackson Capel, nacido el 26 de Enero 1987 en Misuri, EEUU, es la última incorporación del ALZA Basket Azuqueca. Base de 1,91 de altura, llega para ayudar a un equipo mermado por las lesiones.

Jugador que hizo su etapa universitaria en Evangel University, Springfield, Misuri, jugando 5 temporadas en la NAIA, donde participan 116 equipos, y es la cuarta división del baloncesto universitario americano, donde promedió 23,6 puntos por partido. Es un jugador con un gran tiro de media y larga distancia, fuerte penetrando y con visión para  pasar el balón. Capaz de crear espacios para sus tiros con o sin balón.

 

El jugador americano llega a la disciplina del ALZA Basket tras el parón navideño, para ayudar al equipo en lo que queda de temporada, debido a las múltiples lesiones que esta sufriendo el equipo.

Su último equipo fue el Bancourt de LNA Suiza, donde dejó buenas muestras de su calidad.

Ya se entrena a doble sesión, por la tarde junto al equipo, y por las mañanas con Murray y Alioune a las órdenes Jesús Berzosa y Rodrigo Barrios, preparador físico del equipo.

capel,murray,alibiu

Tras 3 derrotas consecutivas, el ALZA visita la pista del Basket Globalcaja Quintanar para revivir uno de esos derbis, llenos de intensidad y ganas de ganar al que ya era rival hace años en aquella 1ª Nacional.

 Detalle Sesión de Tiro. Jackson Capel